jueves, 17 de marzo de 2011

Sobre BESTIARIA VIDA



Me han escrito sobre dónde y cómo pueden conseguir mi novela Bestiaria Vida que salió bajo el sello de Ficticia en diciembre del 2008, creo que por ahora sólo contactándose con la casa editorial y pidiéndola por correo, pues en la librerías se ha agotado. Anexo también la página de enlace de Comunidad Ficticia para que puedan leer algunas de las reseñas y otros textos que por ahí consignaron. Gracias a los seguidores de esta novela que me ha regalado enormes satisfacciones. Dejo entonces el enlace:


http://www.ficticia.com/cuentos/cecieudaveconlaboca.html

http://luvina.com.mx/foros/index.php?option=com_content&task=view&id=717&Itemid=49

3 comentarios:

Lacolz dijo...

Yo andaba curioseando entre los puestos de la FIL del Palacio de Mineria de este año. Cuando llegué con los de Ficticia me puse a platicar con el que allí cobraba y cuidaba. Tomé El síndrome de Esquilo y le pedí al cobracuidador me recomendara otros. Él puso 3 sobre la mesa. Uno de ellos ya lo había leído (Polvo rojo) y los otros 2 me resultaban nuevos. Pagué y me fui contento (casi creo que dando brinquitos).

Eso estuvo bien :)

Lo que estuvo mal es que ya no alcancé a ir a curiosear con los de Resistencia :(

Cecilia Eudave dijo...

Bien por los libros de ficticia ;) que mal por no conseguir los de La Resistencia...

Anónimo dijo...

Muy buen libro... RE-LIKE!!
felicidades...
es fascinante internarte en la vida de la protagonista.. al leer puedes palpar el escenario y la situación..
Mil gracias por este aporte...