viernes, 20 de mayo de 2011

Una Habitación para Julia Dench






Algunos no se han enterado que la doctora Julia Dech ya tiene su página personal y desde ahí piensa comentar sus casos y entrar en contacto con sus lectores. Yo, que soy sólo la redactora de sus más bizarros y complejos expedientes, tengo la misión de informarles a los que son sus seguidores (que no míos) para que visiten su página. Ahí ella incursionará en nuevas experiencias y está dispuesta también a escuchar las suyas. Larga vida a Julia Dench y suerte en su aventura como blogera de este ciberespacio.

Dejo aquí el link:  http://juliadench.blogspot.com/
Y también esta ilustración que se encuentra en el libro El enigma de la esfera y es obra de la estupenda ilustradora Beatriz Martín Vidal.

1 comentario:

BSQ dijo...

:D yeah! y yo aún sigo sin encontrar el nuevo libro :( Me lanzaré a buscarlo este fin de semana y no importa si tengo que recorrer los 7 mares en un barco pirata lo encontraré!